img1

Carillas dentales son tratamientos dentales cosméticos utilizados para hoy para ayudar a los pacientes a lograr los dientes de mejor apariencia. Ellos son generalmente utilizados por los dentistas cosméticos para mejorar el aspecto y la sonrisa de sus pacientes. chapas de dientes se hacen generalmente fuera del material de porcelana y moldeadas de acuerdo a los dientes del paciente. A continuación, se colocan sobre los dientes dañados y entre sí para asegurar un ajuste de aspecto natural.

carillas dentales son una hermosa manera de corregir los dientes dañados que están manchadas, desconchadas, o los dientes torcidos. Los dientes torcidos pueden ser muy problemática, la reducción de su confianza en sus sonrisas. Con un tratamiento de carillas dentales, los dientes torcidos serán cubiertos por la chapa para proporcionar una apariencia recta.

Glendora Carillas Dentales

dental veneers glendoraUn paciente puede elegir entre una variedad de diferentes estilos de chapas. La chapa más común está hecho de material de porcelana. Esto implica que el paciente reciba una impresión dental de los dientes para ser utilizado por el laboratorio dental en la creación de la carcasa de manera que está hecho a medida para las necesidades del paciente.

La otra opción es que los pacientes tienen un tipo llamado carillas de composite. Estos son generalmente menos costosas en comparación con el material de porcelana y no implica tomar impresiones de dientes de un paciente. La superficie de los dientes se preparará para la aplicación del material de resina a la superficie. Este tratamiento se completa normalmente en un día y reparaciones en el tipo de material compuesto es relativamente fácil con la reanudación de la aplicación del material de resina.

Carillas dentales son grandes para ocultar y corregir esas imperfecciones en su sonrisa. Llame a su dentista de confianza Glendora, el Dr. Desai hoy al (626) -513-8288 para hacer una cita o solicitar convenientemente uno llenando rápidamente el formulario de cita aquí.