img2

glendora wisdom tooth extractionLa extracción de la muela del juicio es necesario para proporcionar alivio del dolor permanente debido a un diente impactado y también para detener la propagación de la infección a otras partes de la boca y de los dientes vecinos.

La muela del juicio es uno cualquiera de los cuatro terceros molares se encuentran en la parte posterior de la boca. surgen problemas de las muelas del juicio cuando el diente afectado no crece completamente por debajo de la línea de las encías.

Esto se llama un diente impactado y tendrá la tendencia a crecer hacia los lados o empujar contra los dientes vecinos. Este movimiento de empuje a continuación, causa mucho dolor y afectar los dientes adyacentes por lo que es necesario quitar el diente impactado a través de un procedimiento de extracción de la sabiduría.

Extracción Muela del Juicio en Glendora

El primer paso de una extracción de muela del juicio se adormecimiento de la zona donde se encuentra el diente afectado. Esto se realiza mediante la inyección de la zona con un anestésico local, para asegurarse de que no sentirá dolor durante el procedimiento de extracción. En los casos en que se extrajo dos o más muelas del juicio en una cita, la anestesia general puede ser considerado como un método de control del dolor.

Su dentista de confianza Glendora, Dr. Desai tiene como objetivo proporcionar las extracciones de muelas del juicio suaves. Para hacer una cita, llámenos al (626) 513-8288 hoy.

Call for Complimentary
Digital Smile Makeover

(626) 914-0500

Request An Appointment Now!