Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es perfecto para mejorar su sonrisa y la apariencia general. Ya sea que usted está asistiendo a una reunión o un acto público, una buena sonrisa de confianza es siempre el mejor.

Nuestros dientes comienzan a desgastarse debido al uso normal. El esmalte dental se vuelve más transparente y usted comenzará a ver la dentina a través del esmalte. Las estructuras físicas de los dientes están cambiando físicamente y esto es exactamente por qué los dientes comienzan a aparecer más oscuro o más amarillo con la edad.

Ciertos factores ambientales también se decoloran nuestro esmalte dental. A medida que envejecemos, nuestro esmalte dental se manchan, ya que se hace más delgado y más oscuro en apariencia. Soda, café, vino tinto, té, las bayas y chocolate negro son algunos de los alimentos y bebidas comunes que pueden causar decoloración de los dientes. Los productos de tabaco, como cigarrillos, puros y tabaco de mascar también dejan manchas oscuras en los dientes.

De todos los procedimientos dentales cosméticos que están disponibles, para blanquear los dientes es el más seguro de todos. Pero junto con el dentista de Glendora, también hay muchos productos en el mercado que le permiten blanquear los dientes en casa si lo desea.Un método es con el uso de bandejas para blanquear los dientes.

Con dientes blanqueamiento bandejas, un gel de blanqueamiento se coloca en un protector bucal. Usted tiene que montar la bandeja sobre los dientes y dejar en su lugar durante el período de tiempo especificado por su dentista.

Para aprender más sobre la forma de blanquear sus dientes, llame a nuestro consultorio dental Glendora hoy (626) 914-0500.