Six Month Smiles

Diente derecho. Menos tiempo. Los apoyos claros.

¿Cree que su sonrisa puede verse mejor? Entonces considerar el mirar en nuestro tratamiento de ortodoncia Seis mes sonrisas. Este es un tipo de tratamiento en el que los dientes serán corregidos rápidamente y de una manera segura. En comparación con los aparatos metálicos tradicionales, nuestro tratamiento Seis mes sonrisas le puede dar dientes rectos en menos de un año.

Six Month Smiles funciona como una nueva forma de tirantes. Este tipo de apoyos son claras en apariencia y se coloca sobre los dientes. Los cables utilizados en los aparatos ayudarán a ajustar de manera segura los dientes que se necesita para corregir – sin la falta de atractivo de tirantes de metal. Un bajo nivel de fuerza se utiliza para ayudar a conseguir sus dientes para moverse en una buena dirección sin crear una cantidad significativa de dolor en el proceso.

Six Month Smiles®

six month smilesUna parte importante de nuestro tratamiento Six Month Smiles® es que usted será capaz de obtener sus dientes corregidos con menos de la cantidad de tiempo que lleva con brackets tradicionales. Con Six Month Smiles®, el proceso de alineación se redujo haciendo que disfrute de sus dientes rectos antes.

El hecho de que estos aparatos de ortodoncia son claras en apariencia es muy importante. Los tirantes Six Month Smiles® tienen una apariencia clara o puede ser de color en la misma forma que sus dientes. Debido a esto cuando se está hablando o mostrando los dientes a los demás mientras se usan estos aparatos gente no se distraiga con los cables que pueden ser visibles en los tipos más tradicionales de los apoyos que han sido populares en el pasado.

Tome en cuenta también que estos aparatos funcionan de forma rápida. Esto es porque a diferencia de otros tipos de aparatos Seis mes sonrisas trabaja con la apariencia estética de los dientes en su mente. Esto es especialmente conveniente porque en muchos casos, su mordedura puede estar muy bien, pero los dientes sólo tiene que mirar mejor.

Six Month Smiles® es una gran opción a considerar cuando se trata de obtener una gran sonrisa sin preocuparse por el aspecto poco atractivo del metal en los dientes. Estos aparatos funcionan con una presión significativamente menor en el ajuste de los dientes, que son claras en apariencia, y se puede hacer en menos de un año.

Llame a nuestro consultorio dental en Glendora hoy en (626) 513-8288 y iniciar su mejor sonrisa!

Call for Complimentary
Digital Smile Makeover

(626) 914-0500

Request An Appointment Now!